Plásticos

EPICOR ERP PARA LA INDUSTRIA PLÁSTICA

Soluciones de Epicor

Epicor® satisface las necesidades de la industria plástica que tiene el desafío de adaptarse rápidamente al desarrollo de nuevos productos, lo cual requiere agilidad dentro de la organización.
Todo tipo de industria plástica (incluyendo aquellas que manejan extrusión, inyección, moldeo, termo formación, fabricación de bolsas y películas plásticas) puede

¿Qué ofrece PAC con Epicor Kinetic?

Administrar de los costos de producción

Administrar detalladamente los costos de cada corrida de producción en tiempo real. Comparar los datos reales con las estimaciones, seguimiento de los costos de mano de obra, de carga de material, de subcontratación, de operaciones (trabajo y carga). El costo de producción puede ser llevado por orden de trabajo, de cliente, de parte o grupo de productos o bien a nivel general de la empresa.

Integración de la Planificación y Programación de Producción​

La integración de la planificación y la programación de producción permite responder rápidamente a los cambios de las demandas de los clientes de forma flexible y precisa. De esta forma su empresa tendrá una operación eficiente y rentable.

Programación Avanzada

La Programación avanzada para cumplir de forma óptima y eficiente con los requerimientos de los clientes.

Gestión de Calidad

El Módulo de Calidad (“Quality Suite”) brinda un enfoque integral que permite a automatizar los procesos de conformidad con las normas ISO/AS/TS.

Planificación de los requerimientos de materiales (MRP)

MRP para administrar la planificación de compras gran variedad de insumos, ajustar la producción en la medida que los pronósticos de venta cambien y cubrir anticipadamente faltantes en los inventarios de materia prima.
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF