Acompañamos a Radio Victoria en su posicionamiento nacional y regional

Radio Victoria es una compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos. A través de los años, en forma permanente, fue buscando las tecnologías emergentes y las necesidades de los consumidores, ofreciendo siempre calidad y excelencia en sus productos. Como parte de la visión integradora, ha logrado acuerdos para representar exitosas marcas internacionales, las cuales posiciono tanto en el mercado nacional como en el mercado regional.

Con más de siete décadas de experiencia y sus principales negocios diversificados, Radio Victoria se destaca por sus acuerdos estratégicos de larga duración, con distintas marcas de diversos países.

Antes de PAC:

La operación estaba soportada sobre una solución propietaria AS-400, para las áreas de administración y logística, en tanto que el área productiva para 3 de las empresas era mayormente manejada vía hoja de cálculo (administración de recursos de producción y materiales para tres empresas). Esto significaba largos tiempos de procesamiento para la obtención de costo e inventario en el cierre de mes.

Por otra parte, tanto la logística como el abastecimiento presentan escenarios complejos dada la diversidad de condiciones que se pueden dar en ambos procesos que requerían de continuos desarrollos sobre AS-400 

De manera específica para el área de manufactura, no podían efectuar la programación de sus líneas de producción así como tampoco avanzar en la planificación de las compras  tanto nacionales como importadas.

Trabajando con PAC:

La implementación de Epicor les permitió en primer lugar integrar todas las funciones de negocios en una única solución dotando al área de producción con un conjunto de funcionalidades no manejadas anteriormente como ser el consumo de materiales en línea, costos en línea, visualización de la información a través de toda la organización. 

Actualmente programan sus líneas de producción para hacer una mejor utilización de las mismas y tienen visualización de los contenedores que están por arribar a planta.

Compartilo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF