Metalmecánica

EPICOR ERP PARA LA INDUSTRIA Metalmecánica

Soluciones de Epicor

Epicor, con más de 20 años de experiencia como proveedor de soluciones para la industria metalmecánica alrededor del mundo, provee soluciones para que su empresa pueda cumplir diariamente con sus objetivos de negocio.

¿Qué ofrece PAC con Epicor Kinetic?

Mejorar su eficiencia operativa apoyándose en la funcionalidad Kanban

La funcionalidad Kanban, el uso visual de las tarjetas físicas en lugar de las órdenes de trabajo ayuda a su empresa a reducir los costos de producción mediante el control del inventario. El concepto Kanban es que un proveedor o un almacén solo entrega piezas a la línea de producción precisamente cuando estas piezas son necesarias, de modo que no hay almacenamiento en el área de producción. Dado que las piezas se utilizan de inmediato, se reducen las existencias de inventario y WIP. Del mismo modo, Kanban regula la fabricación, ya que solo se producen las cantidades de piezas enumeradas en las solicitudes de Kanban. Esto ayuda a reducir la posibilidad de sobreproducción y exceso de inventario.

Satisfacer los requerimientos cambiantes de sus clientes y mejorar los plazos de entrega

Con Epicor ERP su empresa puede brindar respuestas inmediatas y oportunas a los cambios en la demanda de los clientes, o acortar los plazos de producción y de entrega.

Maximizar la visualización inter-planta, inter-compañía y de toda la empresa

Epicor ERP brinda una visibilidad empresarial multidisciplinaria que le brindan información en el momento necesario y en el lugar preciso donde es necesaria.

Responder a presiones constantes de estrictos estándares de calidad

El Módulo de Calidad (“Quality Suite”) brinda un enfoque integral que permite a automatizar los procesos de conformidad con las normas ISO/AS/TS.
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF