Acompañamos el Crecimiento de Cladan

Cladan es una empresa líder en el desarrollo de soluciones nutricionales para los desafíos y problemáticas que enfrentan las empresas agropecuarias especializadas en producción de proteína animal. Desde hace más de 15 años es una empresa innovadora tanto en los servicios que ofrecen como en los productos que desarrollan. El foco de trabajo es la creación de conocimiento específico adaptado a las necesidades de sus clientes tanto en forma de servicios a medida como en la de productos con valor agregado.

Antes de PAC:

La operatoria de Cladan, era soportada por un conjunto de aplicaciones sin integración. Para el área de manufactura ejecutaban una solución nicho que administraba la operación de mezclado de manera limitada, sin funciones de planeamiento y/o programación de la producción.

Esta estructura dificultaba la obtención de datos precisos y en tiempo, sustentandose mucho de sus análisis en hojas de cálculo.  Los costos e inventarios de materias primas, semielaborados y productos terminados se calculaban con frecuencia mensual durante el cierre de fin de mes.  Este conjunto de soluciones era un factor limitante para el crecimiento de la organización ya que les permitía un número limitado de funciones.

Trabajando con PAC:

Con la implementación de Epicor, pudieron incorporar la totalidad de los procesos de negocios (administración, logística y manufactura bajo una única solución integrada.

Epicor les permitió adecuarse de manera rápida y eficiente a los cambios en el mercado de alimentos como por ejemplo cambios en el proceso productivo, operar con manufactura tercerizada, incorporación de nuevas plantas de producción, así como la adquisición de una compañía sin que esto signifique desarrollos y nueva implementación. 

El proceso de implementación permitió una exitosa transferencia de tecnología hacia los usuarios claves del cliente lo que permite modificar de manera interna sus procesos de negocios aprovechando la funcionalidad de Epicor.

Disponen de información precisa en tiempo y forma sobre un modelo de datos listo para ser explotado a través de soluciones de Business Intelligence.

Compartilo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF