Te ofrecemos escalar tu negocio

Implementación de software

Nuestros servicios de implementación se basan en una metodología integral y estructurada que cubren cada una de las etapas del proyecto, desde el diseño del modelo de negocios hasta la entrega de la solución para alcanzar resultados óptimos y asegurar un rápido retorno de la inversión. La aplicación de las mejores prácticas de negocios sobre cada uno de los procesos de su empresa, facilitará que las metas y objetivos se conviertan en resultados concretos y medibles.

Desarrollo software

Desarrollamos soluciones de software a la medida de las necesidades de su empresa, en base a los estándares tecnológicos más efectivos y la amplia experiencia en la industria de nuestros analistas para que la solución obtenida se ajuste a sus necesidades. Aplicamos metodologías de desarrollo para adaptar nuestra forma de trabajo a la necesidades de su proyecto, brindando respuestas inmediatas y flexibles acordes a las circunstancias específicas de su empresa.

Consultoría

Guiamos a su empresa en el proceso de adaptación a los nuevos ecosistemas tecnológicos poniendo como base sus objetivos estratégicos; capacitando sus talentos en tomar provecho de las tecnologías digitales, y co-creamos planes para que su empresa pueda interpretar y satisfacer a sus clientes a través de los canales de comunicación digital.

¿Por qué tenernos de socio?

20 años en el mercado

PAC es una consultora y partner de elección de las empresas líderes de manufactura y distribución en Argentina que buscan digitalizar multiples procesos de negocio para alcanzar una trasnformación digital. El equipo de Pac es de los más experimentados en la industria con más de 20 años en el mercado y dominio del entorno cambiante local.

Experiencia comprobada

PAC tiene un profundo conocimiento de la industria y el expertise tecnológico gracias al sin número de proyectos de implementación realizados y la trayectoria de sus líderes.

Más que un implementador de soluciones

Pac desarrolla una relación cercana convirtiendose no solamente en implementador de soluciones sino en el socio tecnológico más alla del ERP con un portfolio de soluciones que se adapta a las diferentes necesidades de la empresa.

Nuestros clientes abalan nuestra trayectoria

La trayectoria de Pac está abalada por clientes de clase mundial como Danone, Peugeot - Citroen, Radio Victoria, Longvie, Schott, La Serenisima y Black and Decker.
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF