Sistema de Logística y Distribución de Logística Danone

Introducción:

Una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que se distinguen por su máxima calidad. Así, se han convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas. En ella hemos elaborado un proyecto de desarrollo de software y consultoría el cual continua hoy en dia.

Antes de PAC:

Restricciones para poder crecer debido a que el modelo de distribución de la compañía es punta contra punta, sin intermediarios, y de llegar de manera directa a la boca de expendio final del producto.

Trabajando con PAC:

Se desarrollo la Administración de Almacenes, logística y distribución comercial de Logistica La Serenisma que concentra los productos lacteos de Mastellone Hnos y Danone Argentina.

Se realizo un desarrollo especial que permite descargar devoluciones y sus porta envases; y volver a cargar más de 1.500 camiones por día. El sistema emite 50.000 facturas por día. 1.000.000 de facturas por mes.

Implementación de un sistema de gestión de activos en la planta Long Champs para la administración del mantenimiento planta.

Ese mismo sistema posteriormente fue implementado en la división de Aguas para las marcas Villa del Sur y Villavicencio de Danone Argentina, otorgando soporte y mantenimiento desde hace más de 15 años

Compartilo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF