Producción con Epicor Kinetic

Epicor Kinetic es una suma de módulos y submódulos que abarcan todo el ecosistema de su negocio. Siempre orientado al mercado medio tanto en costos como en metodología de implementación, con recursos y presupuestos limitados. En esta ocasión PAC te presenta el módulo de producción de Epicor Kinetic ERP.

Gerenciamento de Produção 

Las soluciones de manufactura de Epicor, ofrecen herramientas de administración de la producción especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de compañías manufactureras con programas de producción a pedido y modo mixto. Muchas compañías de fabricación cuentan con procesos que desafían la categorización, haciendo productos complejos junto con otros más simples y repetitivos. Por eso requieren un software flexible y versátil para poder acomodar combinaciones de manufactura a pedido (MTO), configuración por pedido (CTO), diseño por pedido (ETO) y fabricación para inventario (MTS).

Nuestras soluciones están complementadas con un rango completo de funcionalidades de administración de cadenas de abastecimiento, ejecución de cadenas de suministro y distribución, todas ellas dentro de una sola plataforma de negocios. Las soluciones de manufactura de Epicor incluyen Administración Avanzada de la Calidad, Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM) y Administración de Información (MDM) para responder a todas sus necesidades de producción. Permiten continuas iniciativas de desempeño, conectividad en tiempo real e iniciativas de inteligencia de negocios, desde el piso de ventas hasta los de sus socios de la cadena de suministro dando mayor agilidad de negocio en búsqueda del perfecto servicio al cliente. 

Tanto para soluciones complejas o productos simples, se necesita un fuerte control de producción para construir una ventaja competitiva. El mercado global sigue reduciendo los márgenes de beneficio y los clientes se vuelven más exigentes; y las empresas buscan soluciones ágiles que les proporcionen la infraestructura que necesitan. 

Funciones de montaje para empresas de distribución. Diseño modular, la producción:

El conjunto de módulos de control incluye Gestión de Ordenes de Trabajos, Producción Avanzada, Lean Manufacturing, Sistema de Ejecución de Manufactura (MES), MES Avanzado, Calidad, Garantías, Garantía de Calidad Mejorada y Gestión de Calidad Avanzada.

Gestión de ordenes de trabajo

El módulo Gestión de las ordenes de trabajo es una solución integral de control de producción diseñado específicamente para la planificación, enrutamiento, programación, cálculo de costos y seguimiento de materiales, incluidos aquellos que son ensamblados y fabricados,

y semielaborados. Incluye herramientas innovadoras para una mejor planificación y costeo con análisis de ejecución histórica que compara las estimaciones con los datos reales ejecución a ejecución.

Esta herramienta incluye: 

Interfaz de arrastrar y soltar, Sobreproducción planificada de Ensambles, Rendimiento de desechos, Gestión de Ordenes de Trabajo, Banco de trabajo de programación de la producción, Costo de empleo, Vinculación del pedido con la orden trabajo, Notificaciones de orden nueva / de cambio, Ensambles, Planificación, Backflush, Seguimiento de Ordenes de Trabajos, Productividad, Control de calidad, Indicador de escasez/falta de material

Producción avanzada

La producción avanzada implementa el procesamiento por lotes, tecnología que permite a los usuarios agrupar múltiples partes u operaciones juntas para procesos de producción clave. El resultado de esto es el procesamiento por lotes en una sola entidad informante, para simplificar la programación, el seguimiento, y los informes de mano de obra y materiales en el piso de planta. Esta funcionalidad está disponible en la planificación del trabajo y la programación de recursos. Además, los usuarios pueden seleccionar, planificar operaciones secuencialmente una operación y después otra; o simultáneamente para estar terminada al mismo tiempo. 

Esta herramienta incluye:

Soporte para producción de co–productos, Soporte para producción de productos anidados, Lote de piezas y operaciones, Visibilidad de la producción por lotes, Control de costos preciso, Interfaz de planta simplificada, Flexibilidad Concurrente o Posterior, Operaciones únicas o múltiples

Producción Lean Kanban

Con una mayor competencia global y las demandas de una cadena de suministro en línea, los clientes más que nunca están exigiendo una mayor flexibilidad del producto, con entregas más pequeñas y frecuentes; todo por el precio más bajo y con mayor calidad. Lean Manufacturing le proporcionará con la funcionalidad específica que requiere su organización. Usted necesita cumplir con estos desafíos y optimizar las operaciones de su planta, incluida la adopción de Lean Kanban de fabricación para tirar en lugar de empujar productos a través del proceso de manufactura.

Producción Lean incluye:

Fabricación sin Ordenes de trabajo (flujo Kanban), Inventario basado en células, Kanban de fabricación en tiempo real, Métricas ajustadas, Soporte para enfoques híbridos, Kanban de flujo de fabricación, Kanban de Reposición de existencias en tiempo real, Kanban de compra en tiempo real, Flujo de material automatizado, Medición de la actividad de producción contra Lean Métricas de rendimiento

Siga las noticias sobre el Sistema de Ejecución de Manufactura (MES), y los módulos de Calidad de Epicor Kinetic ERP.

Compartilhe nas suas redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
PT

Entraremos em contato em breve

Um membro de nossa equipe entrará em contato com você em breve para responder a qualquer tipo de consulta.

Preencha o formulário

Construindo um melhor amanhã com um ERP

Como a transformação digital pode ajudar seu negócio de manufatura a crescer

Preencha o formulário para solicitar seu PDF