PAC, TCP y E2open una alianza estratégica para toda Latinoamérica

MIAMI, Fl / BUENOS AIRES, Arg- Octubre 8 del 2019 – PAC Software, firma de consultoría de IT (Tecnologías de la Información ) que brinda soluciones para las industrias en la era digital y los más altos estándares de servicios para cumplir con los requerimientos de IT de sus clientes, y Technology Coast Partners LLC, líder en soluciones que soportan la transformación digital de empresas de manufactura y distribución en Latino América, anunciaron la firma del acuerdo para la distribución de la plataforma líder en gestión de la cadena de abastecimiento digital, E2open.

Recientemente, Technology Coast Partners firmó un acuerdo de distribución con E2open, en el cual se confirma la estrategia de distribución con concentración inicial en México, Argentina y Chile. Como parte de la estrategia de introducción al mercado, PAC software será el distribuidor e implementador local de TCP/E2open para Argentina y Chile.

La combinación del expertise de PAC Software en las industrias de manufactura y distribución  implementando diferentes  plataformas de tecnología tales como ERP, CRM y el líder global en soluciones para la cadena de suministro, E2open, generará una oportunidad poderosa para las empresas de la región que estén invirtiendo en transformarse digitalmente con soluciones tales como: Channel Shaping, Demand Sensing, Sales and Operations planning, Collaborative Manufacturing entre otros.

Clientes de talla Global 100 que ya han implementado E2open gozan de funcionalidades que generan valor a su negocio como:

  • Desarrollar pronósticos de corto plazo correctos, que reflejen la realidad actual del mercado gracias al uso de data en tiempo real, automatización y algoritmos de machine learning
  • Alcanzar una colaboración integral y visibilidad de información de su ecosistema de manufactura (plantas existentes, recientemente adquiridas o manufactura tercearizada)
  • Impulsar la rentabilidad de todos sus canales con una visión 360 e información actualizada y centralizada para la toma de decisiones en un solo lugar
  • Gestionar programas de incentivos y ejecución de los puntos de ventas , optimizando el rendimiento de cada uno de sus partners
  • Beneficiar su negocio de una colaboración y visibilidad de cada nivel de su cadena de suministros, que a la vez genera un impacto financiero debido a la disminución de costos por el incremento de eficiencias, disminución de riesgos en suministros y fortalecimiento de su ventaja competitiva al convertirse en el comprador por preferencia.

Nuestros clientes demandan soluciones que permitan visibilidad en línea de todos sus productores, proveedores, carriers, canales y clientes. La adición de E2open a nuestro portfolio de aplicaciones inteligentes permitirá que puedan planear, ejecutar y mejorar su operación, desde compras a producción hasta que sus productos lleguen al consumidor final. Así lo afirmó Gonzalo F. Núñez, chief executive officer de Technology Coast Partners.

Como parte de nuestro compromiso de proveer soluciones bajo estándares de clase mundial, la adición de E2open a nuestro portfolio nos permitirá abarcar otros sectores de negocios y así transformar digitalmente la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, permitiéndoles gestionar su producción, inventario, logística y actividad en sus canales desde un solo lugar en la nube. Afirmó Marcelo Larrinaga, director de PAC Software.

Acerca de Technology Coast Partners

Technology Coast Partners (o TCP , para nuestros clientes y amigos) es una compañía privada con oficina principal en Miami, FL. Nuestra misión es doble: para las empresas de manufactura y distribución en Latino América somos su partner estratégico para acelerar su proceso de transformación digital. Y para los proveedores de softwares, servimos como su aliado valioso con experiencia en el desarrollo de negocios en Latino América, ofreciéndoles soporte de ventas, marketing y desarrollo de canales. Para más información, visita: https://www.tcpmiami.com/

Compartilo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
ES

Te contactaremos a la brevedad

Un integrante de nuestro capacitado equipo lo contactara a la brevedad para evacuar cualquier tipo de inquietud.

Llená el formulario

Construyendo un mejor mañana con un ERP

Como la transformación digital puede ayudar a que su negocio de manufactura crezca

Llena el formulario para pedir tu PDF