Beneficios reales para Field Service

Epicor Kinetic impulsa la gestión inteligente de cuadrillas con inteligencia artificial, movilidad y analítica en tiempo real, optimizando asignaciones, mejorando el cumplimiento de SLA y digitalizando por completo las operaciones en campo.

Field Service 2

+35% de eficiencia en la asignación de cuadrillas

La IA sugiere automáticamente los mejores técnicos según ubicación, habilidad y disponibilidad, reduciendo tiempos de respuesta.

web_size_crop_JPG-mfg-industry-engineer-team-worker

40% de reducción en tiempos administrativos post-servicio

La digitalización de partes de trabajo, reportes de mantenimiento y firmas desde el móvil acelera el cierre de tareas y la facturación.

web_size_crop_JPG-mfg-team-inspecting-the-factory

20% menos errores en repuestos, diagnósticos y órdenes de servicio

La IA analiza patrones de fallas y recomienda acciones correctivas y repuestos antes de la visita técnica, aumentando la efectividad del primer contacto.

Preguntas Frecuentes

Sí. Desde el sistema podés planificar órdenes de servicio, asignarlas por cuadrilla o técnico y visualizar rutas, disponibilidad y tiempos estimados de ejecución.

Totalmente. Los técnicos pueden registrar en tiempo real los materiales usados, el tiempo de servicio y tomar firmas o fotos desde dispositivos móviles.

Sí. Epicor registra cada intervención, incluyendo repuestos, técnicos involucrados y diagnósticos, generando una trazabilidad completa del servicio técnico prestado.