Las organizaciones basadas en proyectos deben cumplir con una serie de requisitos adicionales de contabilidad y reportes financieros, no sólo desde la empresa, sino desde una estructura reglamentaria cada vez más pesada. Internamente, la contabilidad de proyectos a menudo cruzará las fronteras organizacionales y geográficas, con la administración de matrices realizando una exigencia adicional de contabilidad de proyectos flexible. Una complejidad adicional son los proyectos que duran desde unos pocos días o semanas hasta muchos años, tiempo durante el cual los presupuestos también pueden revisarse muchas veces. Además de estas consideraciones internas, el cumplimiento de las regulaciones y la necesidad de un reconocimiento de ingresos transparente ejercen una presión adicional sobre la contabilidad de proyectos.

Contabilidad de Proyectos de Epicor®

El desafío es cumplir con estos diversos requisitos desde un solo sistema de software de contabilidad, con gastos administrativos mínimos y máxima flexibilidad. Contabilidad de Proyectos de Epicor permite a las organizaciones basadas en proyectos recuperar el control y eliminar los procesos administrativos redundantes y los costos relacionados, creando mayores eficiencias que fluyen directamente hacia el resultado.

Soluciones de Software de Contabilidad que Cumplen las Metas del Negocio

La Contabilidad de Proyectos de Epicor permite a las compañías de tamaño mediano y a las globales cumplir las exigencias cada vez mayores de flexibilidad y regulación financiera en el entorno de negocios de hoy. Más que simplemente un software de contabilidad, Contabilidad de Proyectos de Epicor es una solución de negocios del mundo real.

Software de contabilidad de proyectos que respalda la planeación detallada de proyectos y la contabilidad financiera flexible con un solo punto de entrada de datos, poderosas capacidades de publicación de códigos y una evolución de datos a través del ciclo de vida del proyecto, desde la oferta hasta el efectivo.
Obtenga visibilidad total de los costos totales de los proyectos sin importar cómo se incurran; tiempo, gastos y materiales, incluyendo costos incluidos y acumulados, registros y desembolsos.
Demuestre un reconocimiento de ingresos constante y transparente mediante las reglas de reconocimiento de ingresos, la mesa de trabajo y los reportes.
En un entorno internacional, aproveche el fuerte soporte de varias compañías y varias monedas en todos los aspectos de la solución.
Cree una flexibilidad completa para la estructura de desglose del trabajo (WBS) con varios métodos de facturación, capacidades de moneda y clientes con la anulación de etapas seleccionadas y tareas si es necesario.
Rastree, compare e informe presupuestos, previsiones y estimados para completos (ETC) mediante revisiones múltiples.
¿Tiene dudas acerca de nuestro Software de Contabilidad de Proyectos? Hable con un especialista o envíenos un correo electrónico.