Soluciones de Software para la Planificación de Recursos Empresariales

Epicor ERP

Epicor® está preparado para ayudar a las organizaciones a aprovechar la tendencia económica cambiante con la nueva versión de su ERP (Planificación de Recursos Empresariales). Guiado por la necesidad de los usuarios actuales, Epicor ERP es una solución global de ERP que ofrece la opción, flexibilidad y agilidad necesarias para impulsar el crecimiento y las oportunidades en todos los aspectos de su negocio.

Epicor ERP, una única solución de software integral para las empresas, está disponible en sitio, alojada o en la nube como un software como servicio (SaaS). Epicor ERP está completamente desarrollado usando la tecnología de Microsoft para ampliar el acceso y la cantidad de trabajadores móviles.

El software Epicor ERP ofrece un enfoque modular con considerables capacidades centradas en reducir los costos, optimizar los procesos y mejorar la respuesta a clientes en toda la empresa: todas estas son prioridades para alcanzar el crecimiento continuo y la rentabilidad.

Epicor ERP

ERP

Altamente flexible y escalable, el sistema de Planificación de Recursos Empresariales de Epicor se puede implementar para satisfacer necesidades operativas únicas, recursos y presupuestos, incluidos la instalación en sitio, alojada o como una aplicación en la nube o basada en SaaS. Simplemente debe determinar el modelo de implementación adecuado para su organización.

La nueva generación de sistemas de planificación de recursos empresariales de Epicor representa un nuevo tipo de solución: una solución desarrollada desde el comienzo para cumplir con los requisitos de los principales mercados mundiales mediante una arquitectura empresarial adaptable y un enfoque con un motor configurable. Los sistemas ERP de Epicor se utilizan en más de 150 países y están disponibles en más de 30 idiomas.